Frank Carreño, candidato a la Alcaldía de Cabimas por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ejerció su derecho al voto a las 9:00 de la mañana de este domingo.

El sufragio se llevó a cabo en la Escuela Básica Estadal Manuel María Padrón, situada en el sector R-10 de la parroquia Jorge Hernández.

Acompañado por su esposa e hijas, Carreño destacó que desde las 4:00 de la mañana ha estado recorriendo los centros de votación para supervisar la afluencia de electores y verificar la correcta apertura de las mesas. "Todo se ha desarrollado con total normalidad en medio de un clima de suma tranquilidad", afirmó el candidato.
Carreño se mostró optimista respecto a los resultados de la jornada electoral. "Los resultados serán impresionantes para Cabimas, porque esta ciudad está pidiendo a gritos que las cosas puedan mejorar. Lo mismo que hemos expresado en toda esta campaña es lo que está sucediendo el día de hoy", expresó.
Finalmente, el candidato reiteró su compromiso con los ciudadanos de Cabimas: "Hoy le seguimos diciendo al pueblo de Cabimas, aquí estamos para resolver y esto lo vamos a comprobar de resultar vencedores".

Noticia al Día