El Cuerpo de Bomberos de Cabimas logró controlar un incendio que se desató en una venta de fuegos artificiales, situada cerca del edificio Copaiba en la carretera H de Cabimas.
El incidente ocurrió alrededor de las 4:40 de la tarde del martes 11 de noviembre, cuando una fuerte detonación de material pirotécnico generó alarma entre transeúntes, vecinos, comerciantes y conductores que se encontraban en las cercanías.
El comandante del Cuerpo de Bomberos, Gran(B) Muffid Houmeidan, informó que gracias a la rápida intervención de los bomberos, se lograron controlar las llamas, recuperando una cantidad significativa de mercancía y evitando que el fuego se propagara a las áreas circundantes.
Afortunadamente, no se reportaron daños colaterales. Aunque no se ha determinado la causa del incendio, se ha indicado que especialistas comenzarán las investigaciones pertinentes.
Testigos en la zona relataron que el estruendo de la explosión fue tan fuerte que muchos se vieron obligados a abandonar sus hogares en medio del pánico.
Video: RRSS
Noticia al Día